Administrador de fincas

Boadilla del Monte

Somos profesionales en la administración de fincas en Boadilla del Monte.








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    Administrador de fincas Boadilla del Monte

    Boadilla del Monte población de la Comunidad de Madrid situada al oeste y con más de 50.000 habitantes. Por su gran expansión urbana desde el año dos mil, las nuevas edificaciones se han agrupado en comunidades de propietarios privadas de varios edificios de viviendas con zonas comunes del tipo: piscina, jardines, parques infantiles, cuartos comunitarios, pistas de pádel y tenis, etc.

    Dicho crecimiento ha conllevado la necesidad de servicios como la administración de fincas para atender las necesidades de las comunidades. Es necesario administrar correctamente todos los aspectos técnicos, administrativos, legales, sociales, etc. de las mismas. Por todo, es necesaria la figura de un administrador de fincas profesional y colegiado que asuma las funciones a desempeñar dentro las comunidades de propietarios.

    DomusFincas como administrador de fincas en Boadilla del Monte

    Domusfincas es una empresa dedicada a la administración de fincas trabajando con todo tipo de comunidades de propietarios. Nuestro equipo formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia demostrable en este sector son capaces de asumir todas las necesidades de nuestros administrados.


    Entre otros, contamos con:

    • Departamento de administración: encargado de controlar diariamente la contabilidad de cada comunidad de forma transparente y clara, anotando cada asiento contable minuciosamente para que los propietarios puedan entenderla. También se encarga de atender, tanto por teléfono como físicamente de los asuntos económicos de las comunidades. Reclaman la morosidad en la comunidad, realizan envío y publican la documentación de la comunidad, etc.
    • Departamento técnico: son los que gestionan todas las incidencias (averías, siniestros, presupuestos reparación, reclamaciones, etc.), las comunican a los propietarios, realizan seguimiento hasta estar resueltas, supervisan las inspecciones técnicas, etc.
    • Departamento comercial y atención a proveedores: su función es dar a conocer todos nuestros servicios a las comunidades, atenderlas y fidelizarlas como clientes. También se encargan de gestionar todos los acuerdos que benefician a las comunidades y de obtener mejoras para las mismas.